viernes, 14 de marzo de 2008

jugadas graciosas

para veer el video hacer click aca

3 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno...t vote...vale aclarar q t puse muy bueno...pq para la excelencia debe haber algo como Ricky Martin...nos entendemos?...jajaa

alguien fue mala gente y t puso dejalo ahi...le pregunte a mi hermano pero no fue jajajajaja

me despido santiaguito

algun día voy a caer p tu casa a comer merengues, quizá t salude cuack jaja

besote

**********M@R!***********

Nico y Colo dijo...

hola coco y chris todo bn??....bno solo pasaba para decirles q me arrepiento de ponerles "dejalo ahi" pero tampoco esta excelente asi q les vote muy bno ta??

bno chau

nicO (christo)

Anónimo dijo...

hello i^m frank fruter from usa. i was waiting a blog like this, well i just want to tell you that is the best blog that i ever seen.

byebye coco y chris